2016

Desplácese hacia abajo para ver más fotos.

No hablo Español. Yo usé un traductor en línea. Por favor perdoname por errores de gramática, pronombres y vocabulario. También, sin intención ninguna falta de respeto, estoy tomando la libertad de asumir que somos tuteamos. ☺

Click here for English


¡Hola! Mi nombre es Mark. Estoy buscando una Dama/Diosa poderosa, hermosa y profundamente espiritual para matrimonio impresionante. ¡Llevaré a mi Diosa al Cielo (aquí en la tierra) y la mantendré allí! Este sitio web me describe, la relación que quiero y mis requisitos para la dama que busco.

Soy un hombre asombroso para una Diosa asombrosa, pero mis estándares son altos y soy polémico, como verás si sigues leyendo. ¡Disfrutar!

Lo Esencial:

Estoy divorciado y soy soltero. Tú debe ser soltero, divorciado (completamente y legalmente), o viuda. Debes desear matrimonio con un hombre fabuloso como yo.

Si decidimos casarnos, tú debe estar dispuesta a vivir permanentemente en Los Ángeles, California, EE.UU.

Debes hablar al menos inglés básico. Si no habla inglés con fluidez, debe trabajar duro en inglés, tanto hablado como escrito, incluyendo inscribirse en un programa intensivo de inglés en línea, como el inglés abierto, hasta que sea fluido.

Yo tengo 66 años, tengo buena salud y tomo el cuidado excelente de mí mismo. Para el sexo, tomo hierbas que funcionan mejor que Viagra y son completamente sanas. Tengo la intención de vivir enérgicamente hasta por lo menos los 120 años. Tú puedes ser cualquier edad entre 30 y 60.

Mi altura es de 6 pies 1 pulgada (185 cm), y tengo excelente postura. Cuando llevas tacones, no eres más alta que yo. Tú tienes una postura excelente.

Yo peso alrededor de 170 libras (77 kilogramos). Tú tienes una cintura TRIM (no gorda) y no tiene sobrepeso. Tú tienes hábitos alimenticios saludables que mantienen tu figura hermosa.

El cabello de la mujer es MUY importante para mí. Tú cabello cae por lo menos a tus hombros. Me encanta el pelo oscuro en las mujeres, pero no es un requisito.

Tú te vistes y the arreglas de manera en que te vez muy bella.

Yo tengo tres hijos adultos y dos nietos, todos ellos sanos y normales. Tu hijo más joven tienes por lo menos 10 años, y tu hijos ser saludables y normales. Tuve una vasectomía, así que no puedo darte hijos.

Tengo una licenciatura en Matemáticas de la UCLA, Magna Cum Laude. Tú debes ser inteligente y un buen estudiante. Usted debe tener cierta educación universitaria, pero no necesita tener un grado.

Usted ** NO ** odia al Presidente Donald Trump. Si aún no eres un partidario de Trump, estás dispuesto a entablar una profunda conversación conmigo para saber por qué es un hombre grande, grande, grande y una gran bendición para nuestra nación y para el mundo entero. La Divina Intervención ocurrió en las elecciones del 8 de noviembre de 2016, para evitar una catástrofe global (tema grande).

Sobre Mi:

Soy galante, confiado, intensamente romántico, caballeroso y salvajemente apasionado. Soy un caballero. Tengo una voz profunda, muy sexy (las mujeres aman mi voz).

¡Soy MUY DIVERTIDO! Me encanta hacer reír a las mujeres y reír CON ellas. Haré casi cualquier cosa para hacer sonreír y reír a las mujeres. ¡Una vez que estamos riendo, entonces realmente tendremos DIVERSIÓN juntos!

Soy extremadamente inteligente y creativo y altamente evolucionado espiritualmente. Renaissance Man, con conocimiento profundo y amplia experiencia en muchos campos, incluyendo: matemáticas, informática, negocios, derecho, gobierno, educación, espiritualidad, teatro y música. Sabio. Intenso. Poderoso.

Mis metas son grandes. Estoy en el proceso de crear una nueva tecnología que revolucionará la industria informática a nivel mundial. También estoy fundando una organización espiritual dedicada a la elevacion de la humanidad y eliminacion del sufrimiento humano innecesario, a nivel mundial. ¡Estoy agradecido de que en el verano de 2014, recibi una inversión sagrado de un millón de dólares de los EE.UU.!

No soy juicioso. A través de mis prácticas espirituales, he desarrollado habilidades avanzadas en el procesamiento emocional. Rara vez me enojo (quizás 3 veces al año por sólo unos minutos, y luego se ha ido). No siento odio ni celos. Soy extremadamente paciente. Emocionalmente centrado y fundamentado. Contento. Calmado. Si pasas tiempo conmigo, también vas a sentir calmará y yo te hará sentir tranquila por dentro. Pero también te EXCITARE y te desafío a expandirte y crecer. Te desafiaré a dejar que la Diosa dentro de ti se exprese plenamente en el mundo exterior.

Profunda conexión de dos vías con Dios. Yo soy guiado por Dios en todo lo que hago, día tras día.

Yo soy varias religiones. Soy cristiano por Juan 13:35, donde Jesús mismo dice: "En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os amáis los unos a los otros". Yo amo a todos, por lo tanto soy un discípulo de Jesús, y por lo tanto un cristiano. Ocasionalmente canto Nam Myoho Renge Kyo, que me hace un budista. Voy al templo hindú de Malibu una vez al mes para Ganehsa Homa (ceremonia de fuego) y Abhishekam (ceremonia de vertido de leche), que me hace un hindú. También tengo mi propia religión.

Tengo habilidades sexuales avanzadas y poderosas que, para mí, son una práctica espiritual (soy un maestro del tantra). En mi vida, la sexualidad es la forma más alta de adoración espiritual. Yo soy el sacerdote y mi Diosa es mi altar. ¡La haré explotar en éxtasis, tantas veces que va perdir cuenta,cada dia mañana y noche! Al adorarla sexualmente, yo la fortaleceré, la haré brillar en la Luz, haré que su corazón cante en un arrebato extático, la inspirare grandemente, profundare su conexión con Dios, y animare sus más altas cualidades. ¡Haré de ella la mujer más feliz en el mundo! ESTO ES LO MÁS IMPORTANTE EN TODO EL MUNDO PARA MÍ.

(No sexo anal. No hay servidumbre ni S & M. Todo el sexo debe estar lleno de belleza, luz y amor.)

No uso tabaco, alcohol, o drogas, y no sufro de ninguna enfermedad. Mantengo mi cuerpo muy limpio. Soy vegetariano desde 1977.

Para el ejercicio, hago estiramientos de yoga y me gusta caminar a pie. El baile con damas es un gran ejercicio (Vals, Trote de Zorro, Rumba, Oscilación de la Costa Este, Cha Cha y Salsa). ¡Pero el mejor ejercicio es el sexo!

Estoy firmemente a favor de empoderar a las mujeres, pero me opongo al moderno "feminismo" que es más sobre el debilitamiento de los hombres que sobre el empoderamiento de las mujeres. Además, me opongo a las leyes que prohíben la prostitución. Creo que una mujer debe tener el derecho de vender sexo, y un hombre debe tener el derecho a comprar sexo. ¡En realidad creo que la prostitución (entre adultos que consienten y SIN fuerza o fraude) es BUENA! Millones de mujeres son, o han sido, prostitutas, y la mayoría de ellas son BUENAS personas. Estos son grandes temas que podemos discutir. Si mi Diosa ha sido una prostituta, eso sería maravilloso, pero NO es necesario!! ☺☺☺ (¡Si ella ha sido una prostituta, NO debe decir a las autoridades de inmigración de los Estados Unidos!)

No soy perfecto, así que confesaré mis mayores debilidades y problemas. Prefiero que escuche esto directamente de mí. Busco a una mujer que me acepte CON mis problemas, y me apoyará en superarlos, así como yo la apoyaré en la superación de sus problemas.

Problema 1. A mi edad, con mis metas grandes y una vida de trabajo duro, yo *debería* ya han tenido éxito. Pero todavía no he alcanzado el éxito profesional que quiero. Como dije anteriormente, recibimos una inversión de un millón de US dólares en 2014, y usamos ese dinero para crear un valor significativo, pero todavía no tenemos nuestro producto tecnológico en el mercado. Necesitamos fondos adicionales, y muchos retos penden por delante. No puedo prometerle éxito, pero tener la mujer correcta conmigo será una gran ayuda! Mientras tanto, hago trabajo legal para abogados (en US $ 125 por hora). Si quieres a alguien que ya ha alcanzado su riqueza, entonces yo no soy tu hombre.

Problema 2. Algunas personas tienen miedo de mí. Soy una persona extremadamente inusual que piensa de forma independiente, y he aprendido que algunas personas tienen miedo de eso. Algunas mujeres les encanta leer este perfil, mientras que otras mujeres se molestan por este perfil! He sido no violento toda mi vida. Yo no ofender intencionalmente el sentimiento de nadie, pero ha habido ocasiones en las que cometí errores, y siempre me he disculpado. De todos modos, si tienes miedo de mí, entonces yo no soy tu hombre.

Problema 3. Algunas personas me odian. No los odio. Amo a todos incondicionalmente. Algunas personas han tratado de destruir mi carácter publicando cosas muy malas de mí en Internet. Se son mentiras. Si crees que los ataques contra el carácter de alguien son verdaderos sin confirmarlo, entonces yo no soy tu hombre.

Como un hombre espiritual, sé que no debo dejar que los problemas 1, 2 y 3 me molesten. Estoy trabajando en ello, pero todavía no he llegado. Ellos me molestan. Me hirieron muy profundamente.

Estoy agradecido de que muchas personas conozcan la verdad sobre mí, incluidas estas mujeres que han escrito cartas ... aquí hay algunos extractos:

"Mark era mi novio desde noviembre de 2012 hasta marzo de 2013. Puedo dar fe de su carácter excepcional en todos los aspectos. Mark es un caballero perfecto."
Isabel Charleston

"He conocido a Mark desde 2006. Somos vecinos ... Es un amigo cercano, y ha sido muy amable conmigo y mis dos hijas, que eran niños cuando conociacute; a Mark y ahora son mujeres jóvenes. Ha estado en mi casa muchas veces, y mis hijas y yo hemos estado en su casa muchas veces. Mark siempre ha estado allí para mí, incluso en tiempos de emergencia."
Tami Cade

"Soy un amigo personal cercano de Mark [por 15 años]. Puedo atestiguar su carácter excepcional en cada respecto. Nuestra relación siempre ha sido platónica. He viajado con Mark y me he quedado en su casa, y nunca ha hecho nada remotamente inapropiado. Mark es un caballero perfecto."
Michele Hubbard

"Nací en una nación sudamericana, donde he vivido toda mi vida. Hablo español con fluidez. Conocí a Mark en un sitio web de citas internacionales en febrero de 2017. En abril de 2017, viajé a Los Ángeles y me quedé con él durante aproximadamente dos semanas. Nuestra relación es excelente. [Por desgracia, debido a problemas en mi final (no tener nada que ver con Mark) tuvimos que terminar nuestro romance, pero seguimos siendo amigos.]"
Maria Gómez [nombre cambiado]

"He conocido a Mark desde enero de 2012. Mark es uno de mis amigos más queridos, y confiaría en él con mi vida."
Rosemary Kelly

Soy sensible, amable, cariñoso y dulce. Enorme corazón que ama incondicionalmente. Energía masculina extremadamente fuerte pero vulnerable (me enamoro fácilmente).

CORAZÓN DE ORO.

Sobre la Señora Yo Busco:

Eres hermosa: dentro y fuera. En el interior, eres un alma hermosa con una mente hermosa y un corazón hermoso. En el exterior, tú tienes una cara hermosa, pelo hermoso, piel hermosa, figura hermosa, y una voz hermosa (al hablar—no tienes que ser un buen cantante).

Eres inteligente, sofisticada y profundamente espiritual. Tú estás dispuesta a convertirte en una Diosa y una trabajador de la Luz. Tú tienes la FUERZA y el CORAJE para tener DIVERSIÓN conmigo y viajar conmigo, apoyándome mientras que despliezo mis metas grandes. Tú quiere tomar una responsabilidad significante para quitar de nuestro planeta caos que esta en casi todos lados.

Eres una señora con confianza, clase, elegancia, dulcura, femenina, e incondicionalmente amorosa con fuertes habilidades sociales y la máxima integridad. Eres magnética, gregaria y a la gente les ENCANTA estar contigo. Tienes MUCHOS amigos y amigas.

Te encantará ir conmigo a la sinfonía, el ballet, la ópera, el teatro musical, galerías de arte y otros eventos con clase.

La espiritualidad es el CENTRO de tú vida. Crees en Dios, amas a Dios y sabes que Dios te ama. Puedes sentir la presencia de Dios en tú vida, y puedes VER los milagros de Dios, incluso en tú propia vida. Tú haces oraciones varias veces cada día. Tú estás muy interesada en la meditación. Tú estás lista para aprender meditación avanzada y prácticas de respiración que reducirán en gran medida su estrés, calmar las emociones, y que profundizaran su conexión con Dios.

Tú estás físicamente sana y mentalmente sano. No tomas medicamentos psicológicos. No usas tabaco ni drogas. No tomas mucho alcol (una copa de vino ocasional está bien).

Tú eres intensamente apasionada, profundamente sexual y tiene un enorme apetito sexual. Tienes una mente abierta sobre el sexo. Estás lista para ríndete ante mí y dejarme adorarte sexualmente como mi Diosa. Cuanto más profundo te ríndes, más alto te puedo elevar. Estás físicamente, emocionalmente y mentalmente dispuesta a experimentar éxtasis sexual conmigo extremadamente alto y prolongado, todos los días.

**SI REQUIERE ESPERANDO UN TIEMPO LARGO ANTES DE SEX O ESPERANDO HASTA DESPUÉS DEL MATRIMONIO, ENTONCES NO SOY SU HOMBRE.**

A ti te gusta bailar. Te encantaría aprender bailes de salón y estás dispuesta a tomar lecciones de baile.

Tús tiene una mente abierta/flexible, y eres capaz de aprender conceptos nuevos hermosos/poderosos "fuera de la caja" del pensamiento común en la sociedad hoy pesadamente propagandizada, masivamente corrupta. Este es un gran tema que debemos discutir.

Tú tienes GRANDES SUEÑOS! Vez todo el sufrimiento y la maldad en el mundo, pero también vez un tremendo bien en el mundo, incluyendo el enorme potencial para crear el cielo en esta tierra. Sueñas de jugar una gran parte en hacer de este planeta un lugar maravilloso para todos.

Tú eres BRAVA y FUERTE. Sabes que para transformar el mundo a la Luz, debemos enfrentar la oscuridad, y que a veces eso puede doler. Tú estás dispuesta a caminar a través de tu propio fuego de transformación espiritual para ayudar al mundo a transformarse.

Tú eres un excelente juez de carácter y puede ver claramente la profundidad de MI carácter.

A los pocos años en el futuro, vamos a ser ricos, famosos y poderosos (por varias razones). Muy a menudo sera necesario que viajemos juntos. Tú está dispuesta a hablar (junto a mi) delante de grandes audiencias y en la televisión. Hablaremos de cosas MUY importantes que interesan a millones de personas. Daremos mucho dinero a las causas dignas. Debes manejar nuestra riqueza, la fama y el poder con gracia y humildad, y amando a TODAS las personas.

¡Por último, espero que te sientes totalmente encantada con todo lo que he escribió aquí, y que te sientes lista para conectar conmigo!

Contáctame:

Si tú satisfaces mis requisitos y estás interesada, por favor póngase en contacto conmigo por correo electrónico.

Por favor escribame en Inglés.

Por favor indique su nombre, edad, altura y peso, la ciudad y país donde vive, su país de ciudadanía, estado civil y número de teléfono.. Entonces cuéntame sobre ti, incluyendo las edades de sus hijos, tu nivel de educación y por qué cumples mis requisitos. También dime cómo te sientes acerca de mí y lo que he escrito aquí.

Por favor, adjunte al menos dos fotos, incluyendo un cierre de su cara (sin gafas de sol) y una imagen de cuerpo completo que muestra su figura y la cintura.

¡Gracias y Dios te bendiga!

2016

2016

2009

2009